Teléfono gratuito Yves Rocher

teléfonos_yves_rocher

Yves Rocher es la marca líder de cosmética vegetal en Francia, su país de origen. Yves Rocher ha creado un catálogo de productos de belleza tanto para el cuidado facial como el corporal, además de artículos de maquillaje.

Podemos contactar con Yves Rocher por medio de su servicio de atención al cliente y gracias a su red de tiendas físicas. Seguidamente te mostramos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902202044 serás atendido para aclarar cualquier duda acerca de la gama de cosméticos de Yves Rocher, sus establecimientos, sus promociones o tus compras online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 09:00 a 21:30 horas y sábados de 10:00 a 18:00 horas.
  • Atención a franquiciados. Llamando al 916788484 te informarán mejor sobre las condiciones para formar parte de la red de franquicias de la marca.
  • Formularios de contacto. Haz uso de los diversos formularios de contacto que facilita la web de Yves Rocher para recibir asesoramiento por parte de un especialista en belleza, enviar tus sugerencias o currículum o tus consultas sobre el compromiso de la empresa con la naturaleza.
  • Contacta con tu tienda Yves Rocher. Para contactar con las tiendas de la marca solo necesitas hacer uso del localizador de establecimientos disponible en la web de Yves Rocher. Indicando tu código postal obtendrás un listado con las tiendas abiertas en dicha zona y las formas en que comunicarte con ellas.
Teléfono gratuito Yves Rocher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *