Teléfono gratuito Yelmo Cines

teléfonos_yelmo

Yelmo Cines es la principal cadena de cines en España, contando para ello con más de trescientas salas repartidas a lo largo y ancho del país y en las que se ha incluido la tecnología más avanzada y la máxima calidad y confort.

Podemos contactar con Yelmo Cines por medio de su servicio de Atención al Cliente, así como de las diferentes facilidades que nos ofrece su página web. A continuación te mostramos más detalles sobre cómo contactar con Yelmo Cines:

  • Teléfono Venta Telefónica. Si deseas realizar la compra telefónica de tus entradas para cualquiera de las salas de cine Yelmo, puedes hacerlo llamando al 902220922. El horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 14:30 horas.
  • Oficinas centrales. Otra opción de que dispones es contactar con las oficinas centrales de Yelmo Cines marcando el 917589600 o enviando un email a [email protected]
  • Formulario de contacto. Por otra parte, si lo prefieres, también encontrarás la opción del formulario de contacto para poder remitir tus consultas al equipo de soporte o bien para comunicarte con una sala de cine en concreto.
  • Consulta la cartelera. Si deseas consultar la cartelera para cualquier cine Yelmo podrás hacerlo fácilmente desde la misma página web.
  • Encuentra tu cine. Igualmente desde el mismo sitio web de Yelmo cines podrás encontrar toda la información relativa a todas las salas de cines abiertas en España, incluido sus direcciones para poder llegar.
Teléfono gratuito Yelmo Cines

3 thoughts on “Teléfono gratuito Yelmo Cines”

  1. Buenos días,he comprado unas entradas para el cine en CC Atlantico en Vecidario en LPGC para el día 13 de Febrero a las 20 horas y no me la han mandado por mi email.Gracias espero su respuesta.

  2. Deseamos organizar una salida a ver una película de estreno para el dia 20 de Junio Lunes, con alumnos del Instituto de Educación Secundaria Sierra de Guadarrama. Ya hemos estado hace uno o dos años.
    Los alumnos son chicos y chicas de 1º y 2º de eso con edades comprendidas entre 13 y 15 años.
    El horario a convenir entre las 10 y las 13 horas….
    Llevaremos en torno a 100 alumnos y alumnas y 3 o 4 profesores/as.

    Mi teléfono de contacto 656540407 para gestión telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *