Teléfono gratuito Yahoo!

teléfonos_yahoo

Yahoo! Inc es una empresa global de medios originaria de Estados Unidos y principalmente conocida por su servicio de correo electrónico y mensajería, su motor de búsqueda, su portal temático de actualidad y su directorio web. A su vez, Yahoo! también es propietaria del portal gratuito Flickr, gracias al cual los usuarios pueden cargar, almacenar, comprar y compartir fotos.

Si tienes dudas con respecto al funcionamiento de alguno de los productos Yahoo!, el soporte técnico se realiza a través del Centro de Ayuda disponible en la página web del portal. En esta sección se listan los principales temas de ayuda, junto con la información de soporte, relacionados con cuestiones como ajustes y preferencias, archivos adjuntos, seguridad y protección, comentarios, POP e IMAP y mucho más. En el menú de la derecha observarás un enlace rápido a Atención al Cliente, el cual te llevará a nueva página de soporte para que escojas el producto sobre el que deseas realizar tu consulta. Según vas seleccionando el tema y los subtemas te aparece una lista con posibles incidencias e información sobre las mismas. Si tras leer la información de ayuda ofrecida o bien tu problema no aparece listado entre las opciones para el subtema elegido, en el último paso de proceso tendrás la alternativa de rellenar un formulario de contacto que se enviará directamente al equipo de asistencia de Yahoo!. Con suerte, recibirás una contestación a tu dirección de email.

Si estás interesado en los servicios publicitarios que ofrece Yahoo! y deseas contactar con ellos para recibir más información sobre cómo anunciarte con ellos, puedes enviar un correo electrónico a [email protected].


21 thoughts on “Teléfono gratuito Yahoo!”

    1. Que puedo hacer llamo al número y no entra el número que aparece quiero saber porque mi correo electronico no puede recibir mensajes solo para enviar si

  1. He intentado varias veces de ingresar a mi cuenta y me sale que mi cuenta està bloqueada y que no se puede reestablecer on line que me comunique, he intentado marcar varios numeros y no puedo contactarme estoy en El Salvador (Centroamerica) favor su ayuda urgente.

    1. Necesito ingresar a mi cuenta. Olvide mi contraseña y el codigo que me envian no es aceptado. Repeti la operacion varias veces y siempre lo rechazan. Favor de indicarme como subsanar este inconveniente. Gracias

  2. Estas gentes de Yahoo! en vez de mejorar van hacia atrás. Antes era fácil contactarse con ellos cuando había problemas. Ahora me mandan a una página que más bien parece un bucle de programación, porque me hace dar vueltas en círculos y al final termino en el lugar donde empecé. ¡Y después se quejan de que Google les haya quitado su cuota de mercado! Todo esto para resolver un simple problema al iniciar el correo.

  3. ME DIERON LA CLAVE DE CUENTA DE YAHOO PARA ENTRAR DESDE EL MOVIL CON LA PALABRA «SI» o «NO» y ya no puedo entrar, quiero me eliminen esa opcion para poder entrar con mi contrasñea antigua. ya que no puedo acceder a mi correo desde ayer por ningun medio pido cclave a mi celular y tampoco me mandan la clave para que verifiquen y me lo permita entrar.

    ME URGE POR FAVOR AYUDA!!!!!

  4. Buenas tardes: Estoy interesada en recuper mi direccion de correo electronico y contraseña por favor me ayudan a restablecerla no he olvidado ni la clave ni el usuario pero envia mensaje que no coincide ni Id nu contraeña.
    Mi direccion es [email protected]. ar

    gracias
    Dalia Alvarez
    3213164861 Bogota Colombia

  5. ME DIERON LA CLAVE DE CUENTA DE YAHOO PARA ENTRAR DESDE EL MOVIL CON LA PALABRA “SI” o “NO” y ya no puedo entrar, quiero me eliminen esa opción para poder entrar con mi contraseña antigua. ya que no puedo acceder a mi correo desde ayer por ningún medio pido clave a mi celular y tampoco me mandan la clave para que verifiquen y me lo permita entrar.

    ME URGE POR FAVOR AYUDA!!!!!

  6. Como puedo hacer para que me cambien el número de móvil que tenia vinculado para la recuperación de contraseñas por otro nuevo que tengo ya que el número antiguo ya no existe y no puedo iniciar cesión

  7. Se ha des configurado mi yahoomail y he olvidado la contraseña,además se que me están hakeando se estan robando mi imformacion.
    Además desconosco que es la imformacion de wooland drea haber si ustedes me pueden sacar de la duda.yo he tenido este correo por mas de 10 años, les agradecería que me ayudaran a recuperarlo por la imformacion que hay en el.

  8. Buenas tardes mi nombre es José Torres Martínez y no recuerdo mi contraseña, así como también no recuerdo ID, solo tengo acenso a mi cuenta en teléfono celular, pero cuando quiero acensar a mi cuenta en computadora no puedo, por lo que es de gran importancia mi contraseña o ID, gracias.

  9. Buenas tardes hace ya como dos meses que no puedo entrar a mi correo.
    La contraseña no la he cambiado y tampoco las preguntas de seguridad.

    Espero pronta respuesta.

  10. Hola,

    Estoy intenando enrar en mi cuenta yahoo.es y no puedo. Tampoco puedo contactar con directamnete con un asistente. Hay alguna manera de solucionar esto?

    Gracias

  11. Necesito ingresar a mi cuenta. Olvide mi contraseña y el codigo que me envian no es aceptado. Repeti la operacion varias veces y siempre lo rechazan. Favor de indicarme como subsanar este inconveniente. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *