Teléfono gratuito Worten

teléfonos_worten

Worten es una cadena de establecimientos especializados en la venta de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento. Aunque es de origen portugués, está presente en España con una red comercial que cuenta ya con más de cuarenta tiendas.

Contactar con Worten es posible por medio de su línea telefónica de atención al cliente, así como de un correo electrónico y de un formulario de contacto. En resumen, a continuación te ofrecemos más detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. En caso de que necesites presentar una reclamación o sugerencia al grupo debes llamar al 902.02.66.20, de lunes a domingo de 8:00-24:00 horas. Aunque si lo prefieres, también es posible enviar tu solicitud por correo electrónico a: [email protected]
  • Formulario de contacto. De igual forma, puedes ser atendido por el servicio de Atención al Cliente de Worten enviando tus consultas a través del formulario de contacto correspondiente para ello.
  • Preguntas más Frecuentes. En esta página los clientes y usuarios de Worten podrán hallar multitud de información de soporte que le será de gran ayuda para solventar las posibles dudas que pudieran tener con respecto a la compra online y a los establecimientos físicos. De tal forma que navegando por ella podrás consultar temas como los métodos de pago aceptados, el plazo para las devoluciones, las reservas en tienda o la seguridad de los pagos online.
  • Buscador de tiendas. Si necesitas conocer los datos de los puntos de venta Worten en nuestro país, los hallarás fácilmente gracias al localizador de tiendas disponible en la página web del grupo. Esta herramienta te mostrará tanto las direcciones para llegar a cada tienda, así como los horarios de apertura de las mismas.
  • Cuenta Worten. Si has creado una cuenta cliente en el sitio web de Worten, mencionar que, accediendo a la misma, es posible realizar el seguimiento de tus compras online y dejar tu valoración sobre los artículos que has adquirido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *