Teléfono gratuito Women’Secret

teléfonos_women_secret

Women’Secret es una marca para la mujer propiedad del Grupo Cortefiel, una de las principales empresas textiles de Europa. Women’secret está destinada a la moda de ropa interior y de baño femenina, así como pijamas y otros complementos.

Podemos contactar con Women’Secret por medio de las opciones de contacto que nos facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901363042 serás atendido para informarte en mayor detalle acerca de algún artículo en particular de la tienda online o bien para resolver cualquier incidencia con tu pedido. Al margen de la atención telefónica Women’Secret también facilita este correo electrónico de contacto: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Para contactar con tu tienda Women’Secret solo necesitas hacer uso del buscador de establecimientos que pone a disposición la marca por medio de su sitio web, y el cual te mostrará una lista con las tiendas operativas en tu zona junto con sus formas en que comunicarte con ellas.
  • Preguntas más frecuentes. Por otra parte, tampoco dejes de echar un vistazo a este apartado de preguntas más frecuentes porque en él hallarás información interesante sobre la marca que podrá ayudarte a solucionar ciertas dudas, sobre todo relacionadas con la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *