Teléfono gratuito Wizz Air

teléfonos_wizzair

Wizz Air es la compañía aérea low cost más conocida en Europa Central y Oriental, gracias a que sus más de 300 rutas rutas unen estos países con el centro del continente. Dado que sus principales destinos se asientan en esta zona de Europa, Wizz Air está presente en 18 de sus capitales más importantes.

Contactar con Wizz Air es posible gracias a su servicio de Atención al Cliente, que ofrece asistencia telefónica en español y en rumano, además de soporte online. Con ello, más abajo te indicamos cómo hacer uso de estas opciones de contacto:

  • Centro de Atención al Cliente. Los pasajeros que llamen desde España y que deseen recibir atención en español deben marcar el 807444041, o bien el 807444224 si prefieren ser atendidos por un agente en habla rumana. El coste de ambas líneas telefónicas es de 1,20€/min para llamadas desde fijos y 1,58€/min para llamadas desde móviles. Además si la razón de la llamada es para realizar una consulta sobre una reserva que hayas tramitado es conveniente que dispongas a mano de los datos de la misma, desde el número de confirmación, los datos de los pasajeros y la ruta, hasta la fecha del vuelo.
  • Formulario de contacto. De forma secundaria a la llamada telefónica, también es posible dirigir tus consultas y dudas al equipo de soporte por medio del formulario de contacto habilitado para ello en el sitio web de Wizz Air. Sin embargo, dado que pueden tomarse varios meses para contestar, para las consultas de carácter urgente es mejor que te pongas en contacto telefónico con el Centro de Atención al Pasajero.
Teléfono gratuito Wizz Air

5 thoughts on “Teléfono gratuito Wizz Air”

  1. Hola tengo un problema e comprado 3 bieteles para dia 6 de febrero i no tengo el numero de confirmation de la rezerva i los numeros ghe estan marcados no son utiles para nada si algien me puede mantră un email decírmelo que pasa gracia

  2. hola queria preguntar sobre una cosa muy importante aver si me puedes aclarar;tengo 2 hijas de 16 y 13 años y queria preguntaros si pueden viajar solas desde Zaragoza a Bucarest sin acompañarlas!muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *