Teléfono gratuito Western Union

teléfonos_western_union

Western Union es una empresa originaria de EE.UU. que proporciona servicios financieros mediante el envío de dinero persona a persona, órdenes de dinero y servicios comerciales. Las transferencias pueden realizarse de forma online o acudiendo a las miles de oficinas de Western Union y de sus agentes concertados.

Podemos contactar con Western Union por medio de las diferentes opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900983273 ó +3226397098 recibirás asistencia en relación a los envíos de dinero que se hayan tramitado de forma online. Serás atendido de 08:00 a 23:00 horas.
  • Formulario de contacto. Otra opción disponible es poder remitir tu mensaje en particular por medio de este formulario de contacto a Atención al Cliente para que puedan enviarte una contestación a tu dirección de email.
  • Encuentra tu agente Western Union. Western Union dispone de una amplísima red comercial de oficinas propias y de establecimientos concertados que ofrecen los servicios de envío de dinero de Western Union. Para localizar tanto unos como otros puedes utilizar el buscador que encontrarás en la web y donde seleccionando tu zona te mostrará los puntos disponibles a los que poder acudir.
  • Ayuda online. Por otra parte, también es posible echar un vistazo a esta página de ayuda online donde se detallan los servicios ofrecidos por Western Union y que puede ser de utilidad para cualquier usuario de los mismos.
  • Consulta el estado de tu transferencia. Finalmente, si solo necesitas consultar el estado de algún envío puedes hacerlo desde la misma web utilizando la herramienta de consulta de transferencias disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *