Teléfono gratuito Vueling

teléfonos_vueling

Vueling es una aerolínea de bajo coste de origen español cuya sede principal se localiza en El Prat de Llogregat. El destino de sus vuelos se centra en dar cobertura a las principales ciudades europeas y en 2013 consiguió ser la primera compañía aérea en España por número de destinos y tamaño de flota.

Si necesitas realizar alguna consulta acerca de tus reservas con Vueling o tu equipaje se ha perdido en el transcurso de un vuelo, Vueling ofrece a los usuarios diferentes formas de contacto para dar soporte a estas y otras cuestiones. Seguidamente te detallamos cómo puedes ponerte en contacto con Vueling:

  • Teléfonos de contacto desde España:
    • Central de Reservas: 807 200 100 (número con coste de llamada).
    • Central de Servicios: 807 001 717 (número con coste de llamada).
    • Reservas Atención 24 horas: 902 808 005.
    • Pérdida de Equipaje: 902 486 648.
    • Oficinas Centrales: 93 378 78 78.
  • Formulario de contacto. Utiliza esta opción para remitir tus consultas al equipo de ayuda de Vueling, quien enviará una contestación a tu dirección de correo electrónico tratando de dar una solución a tus requerimientos.
  • Redes sociales. Siguiendo los perfiles de Vueling en las redes sociales descubrirás otra alternativa de contactar con la aerolínea. Un ejemplo de ello es enviando tus tweets a @vueling. También te recomendamos que sigas su blog myvuelingcity.com en el que incluyen una selección de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de los destinos Vueling.
  • Preguntas más Frecuentes. No dejes de ojear esta sección de la página web de la aerolínea en la que podrás consultar información de gran ayuda relacionada con la compra de billetes, cómo beneficiarse de los descuentos, cómo realizar el check-in online y mucho más. Posiblemente encuentres aquí respuesta a tus dudas.
  • My Vueling. Si has creado una cuenta cliente en Vueling, accediendo con tus claves puedes llevar a cabo varias gestiones online como consultar o modificar tus vuelos o realizar el check-in online.

1 thought on “Teléfono gratuito Vueling”

  1. Estimados Sres. del dpto. de Atención al cliente de Vueling

    Tengo un billete correspondiente a un vuelo Málaga-Tenerife norte – para el día 26/11/05 con código de reserva U7RNTC el cual me veo en la obligación de cancelar por estar de baja medica

    Cualquier duda ruego que me avisen por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *