Teléfono gratuito Volvo

teléfonos_volvo

Volvo Cars es una marca de automóviles de origen sueco, aunque hace años fue adquirida por la americana Ford y ahora pertenece de la empresa china Zhejiang Geely Holding Group. Algunos modelos de Volvo son el V60, S80 y XC90.

Podemos contactar con Volvo por medio de las diversas líneas de atención que nos facilita su servicio de atención al cliente, así como por medio de su red oficial de concesionarios. Más abajo te indicamos los detalles de estas opciones de contacto disponibles:

  • Contacta con Línea Volvo. Llamando al 902300310 ó 913601380 serás atendido para aclarar cualquier duda o pregunta que tengas acerca de alguno de los modelos de coches de la marca.
  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 915666237 serás atendido por las oficinas de Volvo Car España.
  • Contacta con Volvo Assistance. Llamando al 902120591 serás atendido por el servicio de atención en carretera que Volvo pone a disposición de sus clientes en caso de avería con su automóvil.
  • Formularios de contacto. Al margen de la asistencia telefónica, Volvo también ofrece la posibilidad de poder contactar con ellos por medio de diferentes formularios de contacto que podrás utilizar, por ejemplo, para recibir tu catálogo online, solicitar una prueba de conducción o una oferta sobre algún modelo en concreto de la marca.
  • Contacta con tu concesionario. Por otra parte, si lo que deseas es ponerte en contacto con uno de los concesionarios de Volvo, el buscador online te será de gran ayuda para ello porque seleccionando tu zona de preferencia te mostrará rápidamente los puntos de venta disponibles en la misma, junto con su info de contacto.
Teléfono gratuito Volvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *