Teléfono gratuito Volkswagen

teléfonos_volkswagen

Volkswagen es una de las marcas que junto con Audi y SEAT forman el Grupo Volkswagen. El Grupo Volkswagen posee más de 40 fábricas de producción colocándose en el puesto número tres de los fabricantes mundiales del sector.

Podemos contactar con Volkswagen por medio de su servicio de Atención al Cliente, de su servicio de asistencia y a través de su red oficial de concesionarios. Seguidamente te mostramos todos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacto con Atención al Cliente. Si necesitas tramitar cualquier gestión relacionada con el servicio de Atención al Cliente, bien sea una reclamación o queja, o bien solicitar más datos de la empresa o de su catálogo de modelos, o modificar tu información personal, solo tienes que llamar al 902151161. Al margen de este número, también es posible contactar con Atención al Cliente por medio de un formulario de contacto o del siguiente email: [email protected]
  • Contacto con Asistencia 24 horas. Volkswagen pone a tu disposición varias líneas telefónicas para gestionar la asistencia en carretera y permanecen abiertas las 24 horas del día. Para contactar con ellas, estos son los números que debes marcar:
    • Turismos dentro de España: 900 100 238.
    • Turismos fuera de España: +34 91 593 10 30.
    • Touareg y Phaeton dentro de España: 900 329 832.
    • Touareg y Phaeton fuera de España: +34 91 594 94 25.
  • Red Oficial Volkswagen. Para contactar con tu concesionario Volkswagen en el sitio web de la marca encontrarás un localizador de puntos de venta que podrás utilizar para obtener un listado de los concesionarios operativos en tu zona de preferencia, junto con toda su información de contacto telefónico.
Teléfono gratuito Volkswagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *