Teléfono gratuito Vitalia

telefonos_vitalia

Vitalia nace de la mano de Catalina Hoffman tras patentar su propio método que lleva su apellido. El método Hoffman se imparte en cada centro de día Vitalia para fomentar la salud y la calidad de vida de los mayores. En España, por el momento solo existen centros Vitalia en 7 provincias.

Podemos contactar con Vitalia por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su formulario de contacto. Más abajo encontrarás los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902050798 serás atendido por Vitalia para ayudarte a resolver todas las cuestiones que precises en relación a los centros de día Vitalia, sus actividades y programas, el método Hoffman y sus beneficios. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Como segunda opción, utiliza el formulario de contacto en caso de preferir enviar tus consultas por email y recibir una contestación por la misma vía.
  • Contacta con tu centro de día. Para comunicarte con tu centro de día Vitalia o bien para conocer dónde se localizan los disponibles en tu provincia, el buscador de centros que hallarás en el sitio web de la empresa te resultará de utilidad al mostrarte fácilmente toda esta información de contacto.
Teléfono gratuito Vitalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *