Teléfono gratuito Vital Dent

teléfonos_vital_dent

Vital Dent es una franquicia de clínicas odontológicas con presencia en España e Italia, siendo líderes en nuestro país en la prestación de servicios dentales con más de 400 centros de atención distribuidos a nivel nacional.

Podemos contactar con Vital Dent por medio del servicio de atención al paciente vía email y gracias al contacto directo con sus clínicas dentales. Más abajo te aportamos más detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Atención al Cliente. Para contactar con el servicio de atención al paciente de Vital Dent debes hacerlo por medio de esta dirección de email: [email protected] Al no disponer de una línea de atención telefónica, utiliza este correo electrónico para hacer llegar tus consultas y reclamaciones a esta empresa, esperando recibir una contestación también por email.
  • Petición de cita. Para pedir consulta con tu clínica Vital Dent debes llamar al 900111003.
  • Encuentra tu clínica. Para localizar tu clínica odontológica más cercana te será útil utilizar el buscador de centros que hallarás en el sitio web de Vital Dent. Gracias a él conocerás qué clínicas hay disponibles en tu provincia, su localización y sus formas para comunicarte con ellas.
  • Consultorio online. Navegando por esta sección web encontrarás información de gran interés acerca del cuidado dental, así como otros temas relacionados con la odontología. Además un experto contestará las consultas que le hagas llegar personalmente.
Teléfono gratuito Vital Dent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *