Teléfono gratuito Visionlab

teléfonos_visionlab

Visionlab es una cadena de centros ópticos que introdujo en nuestro país un concepto único hasta la fecha: incluir en un solo espacio la exposición de monturas, un gabinete de graduación, un gabinete de lentes de contacto y un laboratorio de montaje.

Podemos contactar con Visionlab por medio de su línea telefónica de atención al cliente, así como a través del contacto directo con sus ópticas. Más abajo encontrarás los detalles para hacer uso de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902226677 serás atendido para dar respuesta a las cuestiones que tengas sobre los centros ópticos de Visionlab: promociones, graduación de visión y audición, tipo de cristales y lentes de contacto, etc. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, dispones de un formulario de contacto, que podrás rellenar y enviar con tus dudas al centro de atención al cliente.
  • Localiza tu óptica. Gracias al localizador de centros ópticos que hallarás en el sitio web de Visionlab, te será fácil encontrar qué ópticas están abiertas en tu provincia y los teléfonos de contacto para comunicarte con ellas.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, en este apartado de ayuda dedicada a dar respuesta a las principales dudas de los clientes, hallarás igualmente información de gran valor para ayudarte a resolver las tuyas propias.
Teléfono gratuito Visionlab

1 thought on “Teléfono gratuito Visionlab”

  1. A quien corresponda,
    Muy lamentable lo sucedido ayer tarde en su tienda de la calle Goya de Madrid. Soy cliente de ese comercio desde hace años, en el cual llevo comprando lentillas permeables al aire y sus respectivos productos de mantenimiento. Ni que decir tiene que llevo utilizando este tipo de corrección desde hace 20años y cada vez que las he tenido que sustituir debo de estar unos días con gafas a fin de que la córnea esté perfecta para una correcta graduación.

    Pues ayer tarde, la optometrista de turno se negó a graduarme la vista para cambiarme las lentillas porque se me informa que DEBO de ir con mis lentillas para ver la diferencia en la graduación.

    Dejó que me fuera, argumentando que “para hacer su trabajo correctamente tiene que ser así o si o sí” con el consiguiente trastorno por mi parte ya que no dispongo de tiempo para perderlo con “profesionales” tan poco comerciales.

    Les comunico que por supuesto no voy a pasar esto, han perdido un cliente y sólo espero que este tipo de episodios no se repitan con otras personas.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *