Teléfono gratuito Vichy

teléfonos_vichy

Laboratorios Vichy es la marca de cosmética de alta gama del grupo L’Oreal, ideada para la distribución en farmacias. Vichy elabora sus gamas de productos para mujer y para hombre, y entre sus más conocidas está Agua Termal, Normaderm o Idéalia.

Podemos contactar con Vichy por medio de su principal opción de contacto, en este caso la línea de atención que facilita a los consumidores. Más abajo te detallamos cómo ponerte en contacto con Vichy:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900303050 resolverán todas las dudas y preguntas que tengas respecto a las líneas de cosméticos de la marca. Serás atendido de lunes a jueves de 9:30 a 18:00 y los viernes de 9:30 a 14:00 horas.
  • Diagnóstico en Farmacia. Además Vichy te brinda la posibilidad de que realicen un diagnóstico de tu piel en una de las farmacias colaboradoras. De esta forma, tras el análisis te indicarán qué productos Vichy son los más adecuados para alcanzar los mejores resultados. Gracias al buscador online podrás localizar tu farmacia Vichy más cercana.
  • Ideal Skin Blog. Por último, gracias a este blog sobre del cuidado de la piel que Vichy dirige a sus clientes aprenderás, a través de los consejos de expertos, vídeos y trucos, cómo sacar el mayor potencial de tu piel.
Teléfono gratuito Vichy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *