Teléfono gratuito Vespa

teléfonos_vespa

Vespa, aun con un toque de modernidad de los nuevos tiempos, sigue representado el estilo de moto vintage de sus primeros años, siendo su diseño una expresión de un estilo de vida único. Hasta la fecha, Vespa es parte del grupo italiano Piaggio Group.

Podemos contactar con Vespa por medio de los datos de contacto que te ofrecemos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 0080081829800 serás atendido para solucionar todas las cuestiones que tengas acerca del catálogo de motos de la marca, además de comunicarte con el servicio post venta para recibir soporte con tu nueva Vespa. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, utiliza asimismo el formulario de contacto que facilita Vespa en su sitio web para el envío de tus cuestiones.
  • Contacta con Asistencia en Carretera. Llamando al 900814150 serás atendido para recibir asistencia en carretera si tu Vespa ha dejado de funcionar correctamente. La línea permanece operativa 24 horas al día.
  • Encuentra tu servicio técnico oficial. Por el contrario, para reparaciones y revisiones podrás llevar tu Vespa a un centro técnico oficial. Si desconoces los talleres disponibles en tu zona, el buscador que hallarás en el sitio web de la marca te ayudará en esta labor.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, la información que puedes leer en este apartado de preguntas más frecuentes igualmente te será útil para resolver ciertas dudas acerca de la empresa y sus motocicletas.
Teléfono gratuito Vespa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *