Teléfono gratuito Versace

telefonos_versace

Versace es una firma internacional de moda nacida de la mano de Gianni Versace. Hoy con sus 40 boutiques en Europa y sus colecciones vanguardistas, es una de las marcas de lujo más reconocidas a nivel mundial.

Podemos contactar con Versace por medio de la línea telefónica de asistencia al cliente y su correo electrónico. Más abajo te señalamos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 912185716 serás atendido por Versace para ayudarte en tu compra a través de la tienda online, si tienes dudas sobre la talla o la disponibilidad de algún producto, así como la entrega del mismo. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Como segunda opción, puedes dirigir todos tus mensajes de consulta a la siguiente dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu boutique. Para conocer la ubicación de las diferentes tiendas que Versace mantiene abiertas en Europa y sus teléfonos de contacto, solo tienes que hacer uso del buscador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de la marca.
  • Soporte en línea. Por otra parte, las secciones de ayuda del sitio web también te servirán para tratar de dar respuesta a tus dudas más genéricas sobre el proceso de compra.
Teléfono gratuito Versace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *