Teléfono gratuito Veritas

telefonos_veritas

Veritas es un grupo del sector de la distribución de alimentos ecológicos fundado en Cataluña. A día hoy, los supermercados Veritas únicamente se localizan en las provincias de Álava, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Baleares.

Podemos contactar con Veritas por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su red comercial. Más abajo te ofrecemos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902667788 serás atendido por Veritas si necesitas recibir más información o resolver dudas sobre alguno de sus productos ecológicos. Para conocer el estado de tu pedido online o aclarar alguna incidencia con la entrega debe llamar también a este número. Como segunda opción, el formulario de contacto online también está ahí para que puedes hacer llegar a esta cadena de supermercados tus consultas.
  • Contacta con tu supermercado. En caso de que tu necesidad sea la de localizar tu tienda Veritas más cercana o bien contactar con ella, el buscador de puntos del sitio web te servirá de ayuda al mostrarte rápidamente toda esta información (dirección y teléfono) de cada supermercado abierto en España. Como aún no están en toda España, la tienda online realizará envíos a todo el país.
Teléfono gratuito Veritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *