Teléfono gratuito Verbatim

telefonos_verbatim

Verbatim es una compañía del sector de la electrónica especializada en la tecnología de almacenamiento de datos. De este modo, Verbatim desarrolla y comercializa CDs, Blue rays, discos externos, tarjetas de memoria y mucho más.

Podemos contactar con Verbatim por medio de su línea de asistencia al cliente y de su correo electrónico. Más abajo te detallamos cómo hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Asistencia Técnica. Llamando al 0080038832222 serás atendido por el equipo técnico de Verbatim para resolver todas las consultas sobre el funcionamiento o el uso de tu artículo de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas. Como segunda opción, igualmente está disponible el siguiente correo electrónico de contacto para enviar todos tus mensajes de asistencia técnica: [email protected]
  • Soporte para compras online. Si has hecho tu pedido por medio de la tienda online de la marca y deseas más información sobre el mismo o sobre su entrega, debes utilizar el formulario de contacto correspondiente.
  • Encuentra tu distribuidor. En cambio, si prefieres realizar tus compras a través de uno de los comercios distribuidores de Verbatim, consulta el localizador de puntos de venta que te indicará aquellos disponibles en tu zona.
Teléfono gratuito Verbatim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *