Teléfono gratuito Vans

teléfonos_vans

Vans es una marca originaria de California orientada a la moda urbana y de deportes extremos. Vans es especialmente conocida por sus modelos de zapatillas, aunque hoy también fabrica prendas de vestir y otros complementos.

Podemos contactar con Vans por medio de su servicio de atención al cliente, así como a través de su red de tiendas físicas. Más abajo encontrarás los detalles para comunicarte con la marca:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900816784 serás atendido para resolver tus dudas y preguntas sobre las diferentes gamas de productos del catálogo de Vans, su tienda online o la misma empresa. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Como segunda opción también podrás hacer uso del formulario de contacto habilitado en el sitio web de Vans.
  • Contacta con tu tienda. En caso de que prefieras contactar directamente con una de las tiendas de Vans, el localizador de puntos de venta que hallarás en la web de la marca te mostrará sobre el mapa las tiendas disponibles en nuestro país, dónde se ubican y cómo comunicarte con ellas.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, si eres un comprador habitual de la tienda online de Vans, además te vendrá bien consultar este espacio dedicado a dar respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios en relación al proceso de compra online.

1 thought on “Teléfono gratuito Vans”

  1. Hola mira he hecho.hace una semana un pedido de una mocjila vans y aún no me ha llegado ponía que llegaría en 4-6 días laborables y ya han pasado esos días y nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *