Teléfono gratuito UPS

teléfonos_UPS

UPS es una empresa de logística especializada en el servicio de mensajería y paquetería, ofreciendo sus soluciones de transporte en más de doscientos países. Con un tráfico que mueve catorce millones de paquetes al día, UPS se ha convertido en una de las compañías del sector más grandes del mundo.

UPS pone a disposición de sus clientes varias opciones de atención, tanto telefónica como por correo electrónico, además de ofrecer otra serie de herramientas de gran utilidad en su página web. Con todo ello, seguidamente te detallamos todas estas opciones para contactar con UPS:

  • Teléfonos de interés. Aquí encontrarás los principales teléfonos para comunicarte con UPS:
    • Facturación y pagos: 902 88 88 20.
    • Soporte tecnología de UPS: 900 22 58 77.
    • Oficinas UPS en España: 902 88 88 20.
  • Formulario de contacto. De forma alternativa a la llamada telefónica, UPS también facilita el contacto por correo electrónico a través del envío del formulario de contacto correspondiente, que encontrarás en su sitio web.
  • Seguimiento de paquetes. Gracias a esta herramienta de seguimiento de envíos, habilitada en la página web de UPS, podrás conocer el estado de tu envío introduciendo el número del mismo.
  • Calculadora de envíos. Del mismo modo, UPS también ofrece una calculadora de envíos, en la que introduciendo los datos requeridos te mostrará el coste y el tiempo de tránsito estimado para el envío que desees realizar.
  • Soporte online. Se trata de la sección web en la que UPS lista las preguntas más frecuentes junto con sus respuestas detalladas, para tratar de dar soporte online a los usuarios de la empresa de mensajería.

14 thoughts on “Teléfono gratuito UPS”

  1. Señores: Desde hace varios días estoy esperando un paquete de Amazon y todavía no lo he recibido, en cierta ocasión les indique que si al momento de la entrega no hubiera nadie en casa que lo dejaran en la Carnecería DANTE que hay abajo de la finca, estos señores tienen ordenes al respecto, el nº de seguimiento del envío es: 1Z25R79F6813975283.
    Si hay alguna duda sobre este tema pueden llamarme al móvil 652-917713.

    Mateo Adrover Amengual

  2. Hola , desde hace unos días estoy esperando un paquete , les dije que me llamaran al traerlo… Todavía estoy esperando y nada… Vaya decepción

  3. Hoy voy a recibir el paquete num 129634FR6819343259. Estare ausente de 14.30 a 16.45. Podrian comunicarlo al repartidor? Mi tel es 620010062. Muchas gracias

  4. He hecho muchas importaciones desde Asia, el servicio que tiene Ups es nada recomendable y encima para cualquier gestión hay que llamar a un 902! Que mentalidad más poco comercial.

  5. Me entregaron el paquete en el momento que no estaba en casa. Había comunicado antes o horario que tenía disponible. Espere que e repartidor me llamara. Ha ido para para uma oficina para que recoja. No encuentro la dirección, es lejos y no tengo voce para recoger el produto que tiene bastante volume. Gracias y me conteste, ayun estoy intentando el teléfono y no consigo. Me gustaría que marcara un horario para entregarme. Mi nombre es Vanilsa vivo en Calle Illetas, 4 3-3 Getxo código postal – 48991

  6. Desde hace tres dias estoy esperando un paquete, lo unico que me han dejado es un aviso , la parte escrita a mano no se puede descifrar. Hago seguimento del paquete y para mi sorpresa figura la ultima hora sobre las 17h del dia 2 de febrero , encontrandome en casa.
    No se han puesto en contacto conmigo.

  7. Me acaban de dejar una nota ,donde dice que me han dejado el paquete en no se donde porque no se entiende
    Estoy muy molesta porque no me han avisado
    Estaba muy y yo cerca y solo falte 15m
    Además no quería que me lo dejarán en ningún sitio
    Y además con mi nombre cambiado

  8. Tenían que traerme un paquete en el día de hoy, en el seguimiento me pone que hay un error de dirección? ¿¿?? Cuando busco donde llamar para pedir como conseguir una solución veo que es un 902. Que manía con poner teléfonos de pago, cuando consigo ir a la dirección de la oficina de mi localidad, la cual no pone teléfono si no que tienes que ir allí. Me dicen que ya me llamarán pero que tendré que esperar hasta el lunes, siendo jueves. No recomiendo esta empresa. Me ha decepcionado.

  9. puffffff que complicados que son para entregar un pedido tendrian que tener un lugar fisico donde uno pudiera recogerlo y se termino el p….. problema no cuando hoy en dia estan mirando en entregar con drones los pedidos camben rapiditos sino van ha desapareser uuuuupppsssss

  10. Me comunican por escrito que la entrega de un paquete en mi domicilio lo realizarán ayer miércoles . Estuve todo el día en cada esperando la entrega, pero no vinieron. Llame hoy a atención del cliente y me dicen que la entrega la hicieron ayer pero que no había nadie en el domicilio ( estábamos dos personas y no vino nadie de UPS). La Srta que me atiende por el teléfono me dice que el paquete lo han depositado en un estanco y que allí tengo que recogerlo. Pido hablar con un responsable y me contestan que deje mi número de teléfono que «su jefa» me llamara. Pregunto que cuando y me contesta que no lo sabe. Insisto y da lo mismo, no te pasan con nadie que recoja una queja o se responsabilice de un error. Con esta falta de atención y responsabilidad, no me extraña que los repartidores no respeten las fechas de los avisos de entrega y lo entreguen cuando a ellos les viene bien.

  11. Me parece muy poco seria la empresa de reparto .. mas de veinte dias esperando un paquete y no localizo el local donde recoger y ni siquiera me han dejado nota de entrega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *