Teléfono gratuito Unode50

teléfonos_unode50

UNOde50 es un fabricante de joyería elaborada artesanalmente en España y, como su nombre indicada, nació bajo la idea de crear una línea de joyas de carácter exclusivo con un número máximo de 50 piezas por modelo. Siguiendo esta tendencia, UNOde50 ha abierto cerca de cien boutiques en una variedad de países.

Podemos contactar con UNOde50 por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente, además de poder comunicarnos directamente con su red de joyerías. Más abajo te contamos los detalles para hacer uso del servicio de atención de UNOde50:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 914841479 serás atendido por UNOde50 para dar respuesta a cualquier cuestión que necesites resolver acerca de sus colecciones de joyas para mujer y para hombre en cuanto a materiales, cuidados y disponibilidad. En este teléfono también atenderán tus solicitudes de reparación, si tu artículo se ha roto o deteriorado. La línea permanece operativa de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 13:00 horas. Como segunda opción, podrás remitir tus consultas a la marca por medio de este correo electrónico: [email protected]
  • Encuentra tu joyería. UNOde50 pone a disposición de sus clientes en su sitio web un localizador de puntos de venta con el que podrás conocer fácilmente la situación y las formas de contacto de todas las joyerías de la marca dispuestas en nuestro país.
Teléfono gratuito Unode50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *