Teléfono gratuito Unidental

teléfonos_unidental

Unidental es una cadena de clínicas dentales impulsada por el Grupo Dentalliance. Gracias a su apuesta por la tecnología y la innovación Unidental ocupa a día de hoy el segundo puesto dentro de las franquicias dentales en nuestro país.

Podemos contactar con Unidental por medio de su servicio de atención al paciente y de su red de clínicas en España. Seguidamente te ampliamos los detalles para hacer uso de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Paciente. Llamando al 902154062 serás atendido para dar respuesta a las dudas y consultas que pudieses tener sobre los tratamientos dentales de las clínicas o la misma empresa a la que pertenece Unidental. De forma alternativa también te atenderán por medio del formulario de contacto que hallarás en el sitio web de Unidental.
  • Encuentra tu clínica. Si necesitas localizar o comunicarte con uno de los centros de la marca, te será fácil hallar un listado de las clínicas abiertas en tu zona gracias al buscador habilitado en la web de Unidental. De esta forma podrás conocer la localización exacta y los números de contacto de cada una de las clínicas para la zona que selecciones.
  • Preguntas más frecuentes. Asimismo consulta este apartado de preguntas más frecuentes para conocer más detalles acerca de los tratamientos impartidos por las clínicas Unidental, ya que aquí se da respuesta a las principales dudas de los pacientes sobre temas como la implantología digital o las alternativas al blanqueamiento, entre otros.
Teléfono gratuito Unidental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *