Teléfono gratuito Ulanka

teléfonos_ulanka

Ulanka es una cadena de zapaterías que incluye en su catálogo de calzado marcas tan exclusivas como Converse, Sissei, Superga o Timberland. Los establecimientos Ulanka están presentes en los principales centros y calles comerciales de nuestro país.

Podemos contactar con Ulanka por medio de su servicio de atención al cliente, el cual ofrece las siguientes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900101726 serás atendido para informarte mejor sobre la variedad de modelos de calzado que conforma el catálogo de la tienda online y las tiendas físicas de Ulanka. En este teléfono igualmente te informarán acerca del estado de tu pedido tramitado por la tienda online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Guía de compra online. Para conocer más detalles sobre la compra online en tanto a formas de pago y métodos de envío, o bien sobre los materiales del calzado de las zapaterías Ulanka consulta esta sección de ayuda que facilita la empresa en su sitio web.
  • Encuentra tu tienda. Para localizar tu zapatería Ulanka más próxima solo necesitarás hacer uso del localizador de tiendas habilitado en el sitio web de la marca, ya que te listará los puntos de venta disponibles en la zona que indiques, junto con su ubicación y formas de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *