Teléfono gratuito Tyco

teléfonos_tyco

ADT Seguridad ahora se conoce como Tyco Alarmas. Tyco es una compañía líder en proveer productos y servicios de seguridad, y aquellos para la detección, supresión y protección contra el fuego, ofreciendo servicios para empresas y particulares.

Podemos contactar con Tyco principalmente por medio de su línea telefónica de atención al cliente, aunque también podemos encontrar otras vías de contacto en su sitio web. Seguidamente te mostramos los detalles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902444440 serás atendido para solucionar cualquier duda que pudieses tener en relación al catálogo de servicios de la compañía, ya que aquí te asesorarán sobre los mismos para que puedas elegir la mejor opción. Al margen de la atención telefónica también está disponible un formulario de contacto online con el que enviar tus mensajes de consultas, y recibir así una contestación por correo electrónico por parte del servicio de atención al cliente.
  • Recursos Humanos. Si estás interesado en hacer llegar tu CV al departamento de RR.HH. solo tienes que utilizar la siguiente dirección de email: [email protected]
  • Blog. Por último, tampoco dejes de visitar este blog corporativo que Tyco ha creado para sus clientes, porque en él te informan en mayor profundidad sobre los productos de la empresa, y también puedes leer artículos con consejos sobre diferentes tipos de seguridad: ciudadana, del hogar, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *