Teléfono gratuito Trivago

teléfonos_trivago

Trivago es el principal buscador de estancias hoteleras de todo el mundo y su portal web recibe más de 45 millones de visitantes mensuales. Gracias a Trivago los usuarios pueden encontrar el hotel que están buscando y reservarlo al mejor precio, ya que compara más de doscientas páginas web de reservas.

El servicio de Atención al Usuario de Trivago se centra básicamente en la asistencia a través de varios formularios de contacto y del soporte online ofrecido por la sección de Preguntas más Frecuentes. Por ello, si necesitas contactar con Trivago, a continuación te indicamos cómo puedes hacerlo:

  • Formulario de contacto. La principal forma de contacto que ofrece Trivago es precisamente a través de los diferentes formularios de contacto para usuarios del portal, propietarios de viviendas, evaluadores de hoteles o webs de reservas. Por lo que, si necesitas realizar alguna consulta, deberás utilizar el formulario correspondiente y esperar a que un agente de Atención al Cliente te dé una contestación a tu correo electrónico.
  • Correo electrónico. Como segunda opción de contacto, Trivago también facilita varios correos electrónicos que podrás utilizar:
    • [email protected]. Si deseas contactar con sus oficinas centrales en España esta es la dirección de email que debes utilizar. En caso de que lo necesites, esta es su dirección física:
      C/ Rita Levi – Edificio SM2
      07121 Parc Bit
      Palma de Mallorca
    • [email protected]. En esta dirección de correo electrónico contactarás directamente con el Relaciones Públicas de Trivago en España. Utilízala si deseas obtener más información sobre la empresa, su base de datos o los servicios que ofrece.
  • Preguntas más Frecuentes. No dejes de visitar esta sección del portal Trivago para conocer más acerca de ciertos temas relacionados con el funcionamiento del mismo como, por ejemplo, las búsquedas en el portal, el registro, qué incluyen los precios que se muestran y mucho más.
  • Redes sociales. Por último, Trivago también está presente en las redes sociales, donde podrás seguir sus perfiles, como @trivago en Twitter, para actualizarte con todas las novedades del portal web.
Teléfono gratuito Trivago

1 thought on “Teléfono gratuito Trivago”

  1. Por favor necesito hacer cambio de hotel, no quiero devolución del dinero solo cambio de hospedaje es urgente comunicarse con federico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *