Teléfono gratuito Tripadvisor

teléfonos_tripadvisor

Tripadvisor es la mayor web de viajes del mundo que ofrece comparaciones de los vuelos y hoteles anunciados en las princiaples webs de reservas vacacionales. Asimismo, en Tripadvisor también encontrarás cientos de comentarios sobre las estancias, destinos, restaurantes, etc, que ayudan al viajero a tomar sus decisiones de ocio.

Contactar con Tripadvisor es posible fundamentalmente a través de su centro de ayuda online. Al margen de este servicio de soporte web, podemos contactar con sus oficinas centrales en EE.UU. o utilizar varios correos electrónicos. Seguidamente te ofrecemos más detalles sobre todas estas opciones de contacto:

  • Centro de Soporte. Para resolver cualquier duda con respecto al funcionamiento del portal debes consultar el centro de ayuda, ya que en él aparecen todas las respuestas de ayuda a las principales cuestiones relacionadas con el uso del portal. Por esta razón, es más que recomendable que eches un vistazo a este apartado del sitio web de Tripadvisor en caso de tener dudas sobre el mismo.
  • Foros de ayuda. De igual forma, los foros de ayuda también te serán muy útiles para recibir soporte y aclarar cualquier duda sobre Tripadvisor o cualquier incidencia que te pueda surgir mientras haces uso del portal.
  • Oficinas centrales en EE.UU. Si por alguna circunstancia te es necesario contactar con las oficinas centrales de Tripadvisor en Estados Unidos, puedes hacerlo llamando al +1-617-670-6300. Si marcas el +1-617-670-6300, contactarás con el teléfono de asistencia técnica.
  • Correo electrónico. Para contactar por correo electrónico con este portal de viajes, puedes utilizar las direcciones que te señalamos a continuación:
    • [email protected] Escribiendo a este correo atenderán todas las peticiones de los medios de comunicación.
    • [email protected] Escribiendo a este correo recibirás más información acerca del comercio contextual y el programa de publicidad de Tripadvisor.
    • [email protected] Escribiendo a este correo recibirás más información acerca de cómo formar parte del programa de afiliación del portal.
  • Redes sociales. Finalmente, si eres un asiduo de las redes sociales, puedes seguir el canal oficial de Tripadvisor en Twitter, @TripAdvisorES, con el que no solo te mantendrás actualizado de las últimas novedades, sino que además podrás interactuar con el portal y con otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *