Teléfono gratuito UPS

teléfonos_UPS

UPS es una empresa de logística especializada en el servicio de mensajería y paquetería, ofreciendo sus soluciones de transporte en más de doscientos países. Con un tráfico que mueve catorce millones de paquetes al día, UPS se ha convertido en una de las compañías del sector más grandes del mundo.

Teléfono gratuito ALSA

teléfonos_alsa

ALSA es una empresa de autobuses con más de cien años de experiencia en el sector y hoy día es líder en el transporte español por carretera, gracias a su flota que integra más de dos mil vehículos recorriendo cada año más de trescientos millones de kilómetros.

Teléfono gratuito Correos

teléfonos_correos

Correos es la empresa pública dedica a la prestación del servicio postal en España. Entre su catálogo de productos oferta los servicios postales tradicionales (correo ordinario, certificados, burofaxes, giros postales) y otros más adaptados a los nuevos tiempos, entre los que encontramos envíos masivos para empresas, productos específicos para el e-commerce o servicios financieros a través de BanCorreos.

Teléfono gratuito Schenker Spain-Tir

teléfonos_schenker

DB Schenker Spain-Tir es el resultado de la fusión de ambas empresas de transporte en el mercado español. DB Schenker Spain-Tir está presente en todo el territorio nacional con una gran implantación, y ofrece soluciones de logística para transporte marítimo y aéreo mundial, así como terrestre europeo.

Teléfono gratuito Tipsa

teléfonos_tipsa

TIPSA es una empresa de paquetería orientada al ámbito empresarial y especializada en los envíos ligeros. A día de hoy, TIPSA cuenta con una amplia red nacional de agencias que dan cobertura nacional completa a sus clientes, además de ofrecer también envíos internacionales.

Teléfono gratuito Akzar

teléfonos_azkar

Azkar es una de las principales compañías de transporte en nuestro país, y hasta la fecha está integrada en el grupo DACHSER. Azkar dispone en España de 80 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional y en su totalidad maneja un volumen de casi veinte millones de envíos anuales.