Teléfono gratuito Transavia

teléfonos_transavia

Transavia es una aerolínea low cost integrada dentro del grupo Air France-KLM. Transavia principalmente ofrece vuelos con destino a las ciudades vacacionales europeas más populares, desde las principales ciudades de Francia y los Países Bajos.

Podemos contactar con Transavia por medio de su línea telefónica de atención al cliente, y a través de otras opciones que te narramos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902044350 serás atendido para solucionar cualquier duda o incidencia con la compra de tus vuelos, o informarte sobre las rutas y las tarifas de Transavia. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:30 a 18:00 horas. Como segunda opción, existe un formulario de contacto que podrás utilizar para el envío de tus consultas a esta compañía.
  • Atención en redes sociales. Transavia además facilita un servicio de atención al cliente por medio de sus perfiles en Twitter y Facebook, a los que da respuesta a comentarios, mensajes y tweets todos los días en horario de 8:00 a 22:00 horas.
  • Soporte online. Este espacio de ayuda online igualmente podrá ser de utilidad para los pasajeros que vuelen con Transavia, porque en él encontrarán gran variedad de información sobre diferentes temas relacionados con su viaje que seguramente contribuya a resolver sus dudas.
Teléfono gratuito Transavia
1 (20%) 1 voto[s]

1 thought on “Teléfono gratuito Transavia”

  1. No puedo imprimer mon bille porque me équivoque de correo électronico, hé dado otro correo électronico y no me llega ningun mensaje de Transavia, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *