Teléfono gratuito Toy Planet

teléfonos_toy_planet

Toy Planet son unas jugueterías con presencia a nivel nacional gracias a su red comercial que cuenta ya con más de doscientas tiendas en España. En Toy Planet encontramos una amplia gama de marcas de juguetes para niños de edades entre los 0 y los 12 años a precios asequibles.

Podemos contactar con Toy Planet por medio de su servicio de atención al cliente, así como de su red nacional de tiendas físicas. A continuación te ampliamos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902566686 serás atendido para asesorarte sobre tus juguetes y aconsejarte sobre tus regalos, así como para resolver cualquier duda acerca de los productos en venta que pudieses tener. Como segunda opción, igualmente atenderán tus mensajes enviados por el formulario de contacto que hallarás en la web de la marca.
  • Contacta con tu tienda. En caso de que tengas que ponerte en contacto con una tienda Toy Planet, podrás conocer fácilmente los teléfonos de contacto de cada uno de los puntos de venta de la franquicia gracias al buscador que facilita su página web.
  • Abre tu propia tienda. Aquellos interesados en abrir su propia franquicia Toy Planet, pueden enviar su petición por medio del formulario online correspondiente. El departamento de expansión se pondrá en contacto con ellos una vez atendida la solicitud.
  • Preguntas más Frecuentes. Por último, en este apartado de preguntas más frecuentes encontrarás información más detallada en relación al proceso de compra en la tienda online de Toy Planet, ayudándote a resolver las dudas al respecto que pudieses tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *