Teléfono gratuito Tous

teléfonos_tous

Tous es una empresa española dedicada a la fabricación de artículos de joyería y complementos de moda, presente en la actualidad en gran variedad de países gracias a sus más de 400 tiendas. La principal insignia de Tous es el osito de su logotipo que caracterizada todos sus diseños.

Podemos contactar con Tous por medio de las diferentes opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900777900 serás atendido para aclarar cualquier cuestión que pudieses tener sobre los modelos de joyería y complementos de moda de Tous. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. De igual forma, podrás remitir tus consultas a la empresa a través de este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con oficinas Centrales. Llamando al 938784444 las oficinas centrales de Tous en Manresa atenderán cualquier consulta de los proveedores, colaboradores y profesionales del sector. De igual forma, también serás atendido por medio del formulario de contacto correspondiente.
  • Contacta con tu tienda. Si prefieres el contacto directo con tu tienda Tous, pero desconoces tanto la ubicación como su número de teléfono, haz uso del buscador de puntos de venta que facilita la marca en su sitio web, ya que así podrás conocer fácilmente qué tiendas hay disponibles en tu provincia junto con todos sus datos de contacto.
  • Ayuda online. Por otra parte, a aquellos clientes que suelan realizar sus compras a través de la tienda online de Tous, les será realmente útil echar un vistazo a esta página de ayuda donde encontrarán mayor información al respecto.
Teléfono gratuito Tous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *