Teléfono gratuito Tommy Hilfiger

teléfonos_tommy_hilfiger

Tommy Hilfiger es un gran diseñador de moda reconocido en el sector por sus diseños al puro estilo clásico americano. Tommy Hilfiger ha desarrollado una amplia red comercial con más de mil tiendas en 90 países, y hoy forma parte de PVH Corporation.

Podemos contactar con Tommy Hilfiger por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente específica para el mercado español. Más abajo encontrarás todos los detalles para comunicarte con la marca:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 932753106 serás atendido para comunicar a la marca tus dudas en relación a los artículos puestos a la venta en su tienda online o, si has tramitado tu pedido, acerca de la entrega del mismo. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Como segunda opción, Tommy Hilfiger además facilita un formulario de contacto y el siguiente correo electrónico para hacerle llegar tus consultas: [email protected]
  • Soporte online. Por otro lado, no dejes de visitar las diferentes páginas de ayuda que Tommy Hilfiger facilita en su sitio web a los usuarios de su tienda online, ya que aquí hallarás más datos acerca de los principales temas relacionados con tus pedidos, cómo elegir tu talla o cuidar tus prendas.
Teléfono gratuito Tommy Hilfiger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *