Teléfono gratuito Tipsa

teléfonos_tipsa

TIPSA es una empresa de paquetería orientada al ámbito empresarial y especializada en los envíos ligeros. A día de hoy, TIPSA cuenta con una amplia red nacional de agencias que dan cobertura nacional completa a sus clientes, además de ofrecer también envíos internacionales.

Podemos contactar con TIPSA por medio de su servicio de atención al cliente y de sus delegaciones nacionales. Más abajo te indicamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902101047 serás atendido para todo lo relacionado con los servicios de paquetería prestados por TIPSA en lo que respecta a información comercial sobre tipos de envíos, tarifas o apertura de agencias. Como segunda opción, también dispones de un formulario de contacto con el que dirigir tus mensajes de consulta a la compañía. Aquellos que ya sean clientes de TIPSA deberán contactar directamente con su delegación local.
  • Contacta con tu Agencia. Para encontrar la ubicación y las formas de contacto con las delegaciones nacionales de TIPSA te será de utilidad el buscador de agencias que facilita el sitio web de esta empresa de transporte.
  • Redes Sociales. Por último, si dispones de perfiles en las principales redes sociales, igualmente podrás interactuar con TIPSA a través de ellas, a la vez que te mantienes informado acerca de lo último de la empresa y del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *