Teléfono gratuito Timberland

teléfonos_timberland

Timberland es una marca procedente de los Estados Unidos que se diferencia principalmente por el diseño montañero y sport de su calzado, prendas de vestir y otros complementos. Además, Timberland utiliza materiales reciclados en la confección de sus colecciones, lo que explica el árbol de su logotipo.

Podemos contactar con Timberland por medio de su servicio de atención al cliente por vía telefónica, así como gracias a la atención ofrecida por su red comercial de tiendas. Más abajo te mostramos más detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900816754 serás atendido para dar solución a las posibles cuestiones que pudieses tener acerca de la marca y sus productos de calzado y moda, o bien para resolver las consultas sobre tus pedidos online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Contacta con tu tienda. Si prefieres comunicarte con una tienda Timberland en particular, encontrarás los datos de contacto de cada punto de venta en nuestro país gracias al localizador de comercios que hallarás disponible en la web de la marca.
  • Ayuda online. Además, si eres clientes y te gusta comprar por la tienda online de Timberland tampoco dejes de navegar por este espacio de ayuda, ya que aquí podrás consultar varios temas relacionados con la compra online que seguro te ayudarán a aclarar tus posibles dudas.
Teléfono gratuito Timberland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *