Teléfono gratuito Tien21

teléfonos_tien21

Tien21 es un distribuidor especializado en electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo, que en la actualidad forma parte del grupo empresarial Sinersis. Tien21 cuenta hasta la fecha con casi mil establecimientos repartidos por toda España.

Podemos contactar con Tien21 principalmente por medio de la línea de asistencia que ofrece su servicio de atención al cliente. Más abajo te contamos las opciones de que dispondrás para ponerte en contacto con la empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 918488450 serás atendido para tratar de dar respuesta a cualquier duda que pudieses tener sobre la variedad de electrodomésticos que conforman el catálogo de las tiendas Tien21. Igualmente te atenderán en este teléfono si necesitas recibir soporte post venta con tu aparato, en caso de dudas con su funcionamiento o sobre la garantía.
  • Encuentra tu tienda. Si, por el contrario, necesitas comunicarte con una de las tiendas Tien21, te será de utilidad hacer uso del localizador de puntos de venta que pone a tu disposición la empresa en su sitio web, y el cual te mostrará los establecimientos disponibles en cada provincia y cómo contactar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *