Teléfono gratuito Thomson

teléfonos_thomson

Thomson es una marca fabricante de pequeño electrodoméstico para el hogar y el cuidado personal, cuya compañía se ha fragmentado en los últimos años. Así, la producción de televisores a día de hoy es propiedad de la compañía china TCL, que se ha convertido en el mayor fabricante de televisores a nivel mundial.

Podemos contactar con Thomson y con TCL por medio principalmente del formulario de contacto que facilita el servicio de atención al cliente para el mercado español. Más abajo encontrarás más detalles sobre cómo comunicarte con la gama de televisores Thomson:

  • Atención al Cliente Televisores. Para comunicarte con el centro de asistencia de la gama de televisores Thomson y poder así comunicarle tus dudas y/o incidencias con tu aparato, tendrás que utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la marca. Así, es de esperar que recibas una contestación a tu mensaje a través de tu correo electrónico.
  • Soporte online Televisores. Otra posibilidad de que dispones es la de poder navegar por esta sección de ayuda dedicada a los usuarios de televisores Thomson, y donde podrán encontrar desde manuales de uso y fichas con especificaciones técnicas, hasta descargas y programas informáticos necesarios para el buen funcionamiento de los aparatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *