Teléfono gratuito The North Face

telefonos_thenorthface

The North Face nace en Estados Unidos como marca que da nombre a las colecciones de textil, calzado y accesorios para deportes al aire libre que precisen de aislamiento y protección adecuados. The North Face se centra en especial en actividades como el montañismo, el alpinismo o el senderismo.

Podemos contactar con The North Face por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a su formulario de contacto. Más abajo te indicamos todos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900816783 serás atendido por The North Face para ayudarte a resolver cualquier duda o aclaración relacionada con los productos de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Como segunda opción, haz uso del formulario de contacto disponible como otra vía para enviar tus consultas al centro de asistencia.
  • Contacta con tu tienda. Si por alguna razón necesitas ponerte en contacto con una de las tiendas The North Face en España, encontrarás toda la información sobre direcciones y números de teléfono, tanto de las tiendas propias como distribuidoras de la marca, gracias al buscador online.
  • Atención a nuevos distribuidores. Para recibir más datos acerca de cómo convertirte en distribuidor de The North Face, solo tendrás que rellenar y enviar con tus datos el formulario correspondiente.
Teléfono gratuito The North Face

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *