Teléfono gratuito TGI Friday’s

teléfonos_tgi_fridays

TGI Friday’s es una franquicia de restaurantes de comida tex-mex gestionada por el grupo VIPS. Los restaurantes TGI Friday’s ofrecen además combinados de bebidas con y sin alcohol que puedes añadir a tus menús.

Podemos contactar con TGI Friday’s principalmente por medio del formulario de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, al carecer de un servicio de asistencia telefónica. Más abajo encontrarás los detalles completos para comunicarte con esta cadena de restauración:

  • Atención al Cliente. Dado que TGI Friday’s no dispone de una línea telefónica de atención al cliente para nuestro país, cualquier consulta o duda que necesites resolver acerca de esta cadena de restaurantes deberás enviarla por el formulario de contacto que hallarás en el sitio web oficial. Con ello recibirás una contestación por correo electrónico.
  • Contacta con Atención al Socio Club VIPS. Llamando al 902423423 serás atendido para todo lo relacionado con tu tarjeta de socio Club Vips.
  • Contacta con tu restaurante. Otra opción de que dispones es la de comunicarte directamente con tu restaurante TGI Friday’s. Para ello, solo tendrás que utilizar el buscador de establecimientos que brinda el sitio web de la marca, y el cual te mostrará tanto las direcciones como los teléfonos de todos los restaurantes disponibles en Madrid capital, Móstoles y Sevilla.
  • Carta y promociones. Por último, para echar un vistazo a la carta de menús o informarte sobre las promociones vigentes solo tienes que acceder al sitio web de TGI Friday’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *