Teléfono gratuito Terra

teléfonos_terra

Terra Networks S.A. es una empresa filial del grupo Telefónica España. El portal web de Terra está destinado a la inserción de noticias y otras publicaciones de temática variada, además de ofrecer otra serie de servicios que incluyen chat, correo electrónico y televisión.

Los usuarios del portal de Terra que deseen ponerse en contacto con el mismo van a encontrar difícil obtener una opción para ello navegando a través de su página web, ya que en ella no se facilita ninguna sección de contacto que indique a los usuarios cómo contactar con Terra. Por consiguiente, la única alternativa que existe a día de hoy para comunicarte con el portal de Terra es llamando directamente a sus oficinas centrales en Madrid:

C/Don Ramón de la Cruz, 82-84, planta 4
Teléfono de contacto: 91 312 89 64

No obstante, ya que Terra Networks S.A. es una empresa propiedad de Telefónica España, asimismo, como segunda opción, sería también posible comunicarse con esta última. Para ello, aquí te enumeramos algunas formas para contactar con Telefónica:

  • Número de atención comercial Movistar: 1004, operativo las 24 horas del día.
  • Chat de ayuda online disponible en la página web de Movistar.
  • En caso de que desees ejercer tu derecho de modificación o cancelación de tus datos personales, puedes remitir tu petición a los siguientes apartados postales:
    • Apartado de Correos 46.155 – 28080 Madrid.
    • Apartado de Correos, nº 56, 48080 Bilbao.

48 thoughts on “Teléfono gratuito Terra”

  1. Buenas!
    No se con quien contactar.
    Me pongo en contacto con ustedes porque no puedo acceder a terra ni por el movil ni porl pc.
    pienso que mi comportamiento es bueno,nada que ver con lo que a veces recibo.
    me gustaria saber el motivo.
    espero noticias.

  2. Soy usuario de terra mail. No me deja adjuntar archivos a los correos electronicos para enviarlos.
    Agradeceria alguna informacion. Gracias

  3. A día de hoy no funciona el servicio de e-mail. Cada vez que lo intento responde diciendo que el servidor está temporalmente indisponible. Que ocurre?

    1. Hola

      Me pasa exactamente los mismo desde hace 3 dias y no se que hacer. He escrito a servicioalcliente. Me pidieron el correo pero no se nada mas.
      Lo has solucionado ?

  4. A día de hoy no funciona el servicio de e-mail. Cada vez que lo intento responde diciendo que el servidor está temporalmente indisponible. Que ocurre?

  5. Hola, hoy pasa exactamente lo mismo durante todo el dia, y no se puede hablar con nadie. No entiendo mucho que esta pasando y porque hay tantas dificultades en contactar con «personas» para poder obtener respuestas.

  6. tengo mi cuenta de corre terra desde hace 10 años, y hoy he intentado acceder a mi cuenta y me sale este mensajes:
    Forbidden
    You don’t have permission to access /mail/index.php on this server.

    Por favos que pasa tengo todos mis contactos de trabajo. Por pavor dejen me acceder para sacar todo e irme a otro servidor de correo.

  7. Desde ayer, no puedo acceder a mi centa de correo, pues me dice que no tengo acceso a la misma, y se están acumulando mis mails, ruego me digan que sucede o subsanen elproblema, que me está causando perjuicios.
    pueden responder alternativamente a: [email protected]

  8. estoy intentando acceder al correo y siempre me sale el mismo mensaje

    Forbidden

    You don’t have permission to access /mail/index.php on this server.

    Alguien me puede ayudar?

  9. No puedo acceder a mi correo, me dice que está mal el usuario o contraseña, que son correctas, pero inclusive me voy a recordar contraseña y sale una página en formato HTML que no puedo hacer nada, no encuentro un teléfono de contacto, es desesperante, es urgente son correos de empresa, el correo que he puesto es de gmail ya que no puedo acceder a los de terra.

  10. Hola; que pasa con el correo en sus servidores; como muchos no he podido ingresar, al intentarlo sale un mensaje de clave errada y al dar click en el botón recordar contraseña sale un mensaje en ventana emergente de error. Favor solucionar este inconveniente.

  11. Veo que no soy la única que le ocurre, el pasado 23 de octubre de un día para otro mi al intentar acceder a mi correo me dice usuario o contraseña incorrecto. Es un fastidio porque me llega mucho correo importante a la cuenta de terra. He enviado varios correos a [email protected] pero nadie contesta ni me dicen nada. Entro a mi ID de terra, intento cambiar la contraseña y me dice que para eso debe estar la cuenta activa. Después de los quince años que tengo ese correo me parece horrible que nos dejen así…..

  12. El corrreo terra.com funciona de pena LAMENTABLEMENTE MAL desde hace semanas no puedo adjuntar ni escribir nada, y hasta algunas veces no puedo ver lo que me entra en la bandeja de entrada.

    Por favor pido una solución como por ejemplo que vuelva el anterior era muy eficaz y nunca hemos tenido ningún problema todos los usuarios que tenemos terra.

    Muy atentamente y esperando que den lo antes posible una solución.
    Jose L. Castillo

  13. Distinguidos Sres. de Terra: Desde hace 3 días, todos los correos que envío desde el mío de terra.com a usuarios de @hotmail me son devueltos sin entregar por el Servidor con un código de errror 550 SC-004 y -por supuesto todo en inglés-.
    Este correo lo utilizo casi exclusivamente para mi trabajo y me está originando serios problemas. ¿A qué es debido? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Con quién he de ponerme en contacto?.
    Gracias por su atención y quedo a la espera de su pronta respuesta, pues es URGENGÍSIMO ya que se trata de mi trabajo diario.

  14. Me ocurre lo que a otros usuarios, según veo. Desde hace aproximadamente mes y medio no puedo acceder a mi cuenta de correo con Terra. El servidor me dice continuamente que mi contraseña es incorrecta y cuando accedo a la web de Terra Mail para que me me recuerden mi contraseña constato que la página web no funciona. He dirigido infinidad de mensajes a Terra Mail informando del problema y rogando una solución pero no he recibido ni una sola contestación ni acuse de recibo. Me da la impresión de que Terra se quiere liberar de los antiguos usuario, llevo unos 15 años con ustedes, pero ni siquiera quieren dar la cara ni ofrecer una explicación. Ruego su asistencia, por favor, ya que yo usaba siempre mi cuenta de correo en Terra y me he visto obligado a abrir otra en Gmail pero casi todos mis amigos y relaciones deben seguir enviándome mensaje a Terra Mail. Gracias de antemano por su atención

  15. AYER ME ENVIARON UN DOCUMENTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL POR CORREO, Y NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO. ¿QUE PUEDO HACER?. ES UN DOCUMENTO IMPORTANTE EL QUE ME ENVIARON.
    SI HA DEJADO DE FUNCIONAR, PODRIAN HABER AVISADO CON ANTELACIÓN PARA SABERLO, QUE MENOS !!!!!!!.

  16. Desde hace mas de un mes no puedo accesar a mi correo terra en mi PC solo a traves de mi movil , me podran ayudar a solicinar este problema ?

  17. Después de mil problemas con el correo se me ha solucionado todo de la manera más increíble. Probad a pegar esta dirección en el explorador:
    correo.terra.com/ws/index.php?r=message/list&MailBox[mailbox_id]=INBOX

    1. Espero que nos des la solución, pero pegar esa direccion en el servidor no arregla el problema. Te lleva a la faz de terra para meter usuario y contraseñaa.

      1. La cosa no es sencilla. No soy informático ni nada que se le parezca, pero a base del típico ensayo-error di con la solución para mi problema concreto, pero no sé si es de aplicación para otros. Intentaré explicarlo:
        No se trata de acceder al correo a través de:
        correo.terra.com/mail/index.php?r=message/list&MailBox[mailbox_id]=INBOX
        Se trata de abrir el correo desde el explorador introduciendo nombre de usuario y contraseña, y tan pronto coge los datos y empieza a cargar los datos, pegar rápidamente esa dirección en el explorador y darle a Enter (o Intro). No digo que le funcione a todo el mundo. A mí me ha funcionado.

        1. Rectificación:
          Se trata de abrir el correo desde el explorador de la manera habitual, introduciendo a continuación nombre de usuario y contraseña, y tan pronto coge los datos y empieza a cargar la página, pegar rápidamente esa dirección en el explorador y darle a Enter (o Intro).

  18. Señores de terra:

    Su servicio de correo es una puta mierda.

    No puedo acceder al correo.
    Por favor, les ruego lo solucionen de una putísima vez y no sigan tocando los cojones.
    No son conscientes del perjuicio que están causando a los usuarios.

  19. de repente, desde el día 15 de Diciembre, el Outlook en el que descargaba los correos de terra no funciona para correos salientes; me da permanentemente error de envío como de que servicio temporalmente no disponible, o que soy spam y me bloquea, los mensajes quedan retenidos en la bandeja de salida. La cuenta está bien configurada, he repetido todos los pasos varias veces, mrcando lo de que servidor requiere autenticación segura, etc, etc, he cambiado el puerto de salida 25 por el 465 y por el 587, y nada. He contactado con ayuda de terra y me remitieron a su correo abuse ; sólo he tenido respuesta automática de que en 72 se pondrán en contacto. El mañana hace 72 hrs. Veremos. Es desesperante!!!!!!!!!!!!!!! Qué mal servicio.

  20. Hola!! Llevo desde el sábado que no puedo acceder a mi correo. Me dice q la contraseña o usuario es incorrecta cuando está todo bien. Que puedo hacer?? Me llegan correos importantes que tengo q leer.,esto se tiene q solucionar. Gracias!!

  21. Hola. Llevo desde el sábado sin poder entrar en mi correo . Me dice que la contraseña o usuario es incorrecta cuando todo esta bien. Necesito leer mi correo; que puedo hacer para solucionarlo?

    Gracias

  22. Tiene muchos fallos internos. A mi en Navidades de repente me decía que no podía enviar correos, porque estaba (mis datos o mi IP) como actividad spam. Me volví loca durante más de una semana, quitaba la cuenta del outlook (que es donde los recibía) y la volvía a configurar, me metí en los temas de las listas de spam para que quitaran mi IP o mis datos o lo que fuera de las listas negras, etc, etc. Todo in´ñutil. De repente, volvió a funcionar un día sin haber hecho nada nuevo. Hoy me acaba de fallar otra vez: esta mañana recibía y mandaba sin problemas desde la web de terra (correo.terra.com) y me dice de pronto que usuario o contraseña incorrecta, cuando es todo lo mismo de siempre. Así que no se puede hacer nada: ya volverá en sí el servicio, y si no, nos jodemos. Va a haber que ir pensando en pasarse a cualquier otro, gmail o lo que sea, porque no puedes exponerte a quedarte con el culo al aire así; son cuentas de muchos años, las tiene todo el mundo que conoces, la das en bancos, en comercios, etc, y te quedas ….. vendido.

    1. Susi, tienes razon, ami tampoco me funciona, pero pienso darme de baja en adsl de telefonica pues ellos son los responsables y nos han dejado tirado,
      pido a todos los que tengais adsl con telefonica y os hayan dejado tirado como a muchos demos de baja el adsl de telefonica.
      Saludos

    2. Estos fallos estan siendo recurrentes y duraban algunas horas. Hoy en concreto mi cuenta lleva fallando cerca de 18 horas. No es serio.
      Cada vez estan siendo mas frecuente estas desconexiones sin aviso y mas largas en el tiempo.
      Cuando terra.es migro a .com debimos mandarles lejos pero nos quedamos y ahora pagamos el habernos quedado pero, como dices, esta cuenta la tenia desde el año 2000 y la tiene todo el mundo.
      Toca esperar o si, no, irse a otro dominio mas serio

  23. Hola,
    He estado intentando entrar a mi correo de Terra en Colombia y no lo he podido hacer. Ingreso mi dirección de correo y la contraseña y ahí se queda paralizado, desde el celular también me sale un letrero que dice que hay un error de algo y no me deja seguir… llevo varios días y no he podido revisar mi correo y es importante hacerlo.

    Gracias.

  24. Hola, yo llevo desde ayer por la mañana intentando acceder a mi cuenta de correo y la de mi marido, desde el ordenador y el Smartphone, y no es posible. Por favor, solicitamos que solucionen dicho problema cuánto antes

  25. necesito el correo terra.com y llevo dos dias sin poder entrar porque me salen mensajes de error y no se descargan los mensajes entrantes y sin embargo si puedo mandar , me tiene aburrido y no se con quien contactar para que me den una solucion.
    tengo una empresa y dependo de ello. gracias si alguien sabe algun telefono de contacto que lo ponga por favor

  26. hacen semanas que no puedo entrar a mi correo y leyendo todos estos comentarios es que pasa algo con terra y lo peor que no hay a quien dirigirse , es una lastima ya que teníamos confianza y ocupamos el correo por años, el problema es que tenemos información que no podemos rescatar

    1. Exacto, Manuel, ésa es la cuestión, estamos completamente vendidos en el ciberespacio. La solución más razonable es empezar a trasladar nuestro correo a otro sitio donde al menos haya alguien «al otro lado» dispuesto a solucionar nuestros problemas. Sin ser informático ni nada que le parezca, yo solucioné el problema de la manera que expliqué ya hace un tiempo en este mismo foro, pero que parece que no fue entendido o no dio resultado. No soy más que un simple usuario, pero si alguien está tan desesperado y no tiene correos de contenido personal, si me facilita el usario y la contraseña, me comprometo a INTENTAR conseguir algún resultado, sin ningún tipo de promesa de solución, por supuesto.

  27. No puedo acceder a mi mail, es extremadamente importante para mi ya que es mi mail de trabajo.
    por favor necesito que lo solucionen de manera URGENTE

    cualquier aclaración mandar al mail que he abierto para este problema [email protected]

  28. Pedro. Por favor soy usuario diez años y siempre he tenido un excelente servicio.Me bloquearon mi cuenta hace seis meses,espero poder acceder a mi cuenta y así ponerme al día
    con las personas que me relaciono.
    Gracias Pedro.

  29. En la pagina web, sección correo, con menos de 600 correos en el buzón de entrada me sale que está a 143% de 1000 MB y por supuesto eso es imposible, como pueden solucionarlo, porque no puede recibir nada y al enviar sale ventanita diciendo que enviado pero no guardado.

    Es muy urgente, ya que ahora estoy en Reino Unido y no p;uedo contactar pues no encuentro el modo de hacerlo.

    Muchas gracias

  30. Hola,
    Desde hace una semana recibo emails en mi cuenta de terra.com pero no puedo enviarlos. No encuentro dirección de email de atención al clente de Terra. Si no se arregla o reciba un explicación en 24 horas, entenderé que no exista, y llevaré mi cuenta a otro servidor.
    Gracias

  31. ACABO DE RECIBIR ESTE CORREO, ES CIERTO?????

    ATENCIÓN
    Estimado Cliente,

    Le informamos que a partir de las 11:59 pm del día 30 de Junio de 2017, daremos por terminado el servicio de Terra Mail gratuito.

    Por eso, le recomendamos que realice el backup de sus mensajes y archivos y avise a sus contactos, ya que desde el 1 de Julio de 2017 no será posible acceder a su(s) cuenta(s), ni tampoco a los mensaje(s) guardados. A partir de esa fecha, los mensajes no estarán disponibles. Acceda aquí para ver como guardar sus mensajes.

    Agradecemos su confianza en nuestros servicios durante este tiempo en que estuvimos juntos.

    Equipo Terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *