Teléfono gratuito Telepizza

teléfonos_telepizza

Telepizza es una cadena de pizzerías de origen español muy consolidada en nuestro país gracias a sus más de 600 restaurantes. Aparte de ello, Telepizza también cuenta con una presencia internacional en otros países árabes y latinoamericanos.

Podemos contactar con Telepizza por medio principalmente de su línea de atención al consumidor y de su cadena de restaurantes. Seguidamente te ampliamos los detalles de contacto con Telepizza:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902122122 serás atendido tanto para dirigir tus quejas y reclamaciones como para pedir tu comida o recibir más información sobre los ingredientes de las pizzas o los restaurantes de Telepizza. La línea permanece operativa de lunes a jueves de 13:00 a 00:00 horas, viernes y domingos de 13:00 a 00:30 horas. Al margen de la atención telefónica también puedes hacer uso de este email para recibir atención al consumidor: [email protected]
  • Encuentra tu restaurante. Puedes localizar fácilmente los restaurantes disponibles en tu zona con el localizador de pizzerías que facilita el sitio web de Telepizza. Así no solo sabrás dónde se ubica cada restaurante, sino también sus teléfonos para contactar con ellos.
  • Ayuda online. Finalmente, en este espacio de ayuda online encontrarás las respuestas a las principales dudas de los clientes, así como un enlace para consultar más información sobre alérgenos y otros nutrientes.
Teléfono gratuito Telepizza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *