Teléfono gratuito Telecor

teléfonos_telecor

Telecor es una compañía dedicada a la venta de productos de telefonía y telecomunicaciones y es parte del grupo El Corte Inglés. En las tiendas Telecor encontrarás desde smartphones y tabletas hasta impresoras 3D y wearables.

Podemos contactar con Telecor por medio de su línea de atención al cliente, así como a la asistencia prestada por su red nacional de tiendas. Más abajo te indicamos los detalles para comunicarte con esta empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900818143 serás atendido para informarte mejor acerca del catálogo de smartphones y las tarifas de contrato o tarjeta propuestas con Telecor. En este número además podrás dar parte de tus incidencias técnicas. Como segunda opción, dispondrás igualmente de la siguiente dirección de email para hacer llegar a la compañía tus consultas y reclamaciones: [email protected]
  • Localiza tu tienda. En caso de que necesites conocer la ubicación de alguna tienda en particular de Telecor o contactar con ella por vía telefónica, tendrás la opción de hacer uso del buscador de comercios que la compañía pone a tu disposición en su sitio web, y el cual te mostrará fácilmente tanto la dirección como el teléfono de cada una de las tiendas abiertas en tu zona.
  • Catálogos y ofertas. Finalmente, el sitio web de Telecor también te facilita el poder descargar los catálogos con las ofertas disponibles.
Teléfono gratuito Telecor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *