Teléfono gratuito Tefal

telefonos_tefal

Tefal es una conocida marca de sartenes y ollas con tecnología antiadherente. Sin embargo, su catálogo de productos también abarca otra serie de aparatos y pequeños electrodomésticos para cocinar, como planchas, ollas a presión o grilles.

Podemos contactar con Tefal por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su formulario de contacto. Más abajo te detallamos la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902312400 serás atendido por Tefal para proporcionarte toda la información que necesites para resolver así tus dudas técnicas sobre su catálogo de productos. Te atenderán de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 15:00 horas. Como segunda opción, igualmente te será posible utilizar el formulario de contacto que figura en el sitio web de Tefal.
  • Contacta con tu servicio técnico oficial. Si lo que necesitas es contactar con uno de los centros de reparación oficiales de Tefal, el localizador habilitado en el sitio web de la marca te servirá para listar los servicios técnicos para la zona que elijas.
  • Soporte en línea. No dejes tampoco de leer las respuestas ofrecidas por Tefal a las preguntas más frecuentes de los usuarios o de descargarte los manuales de instrucciones para los diferentes aparatos de la marca.
Teléfono gratuito Tefal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *