Teléfono gratuito Taurus

telefonos_taurus

Taurus es un fabricante de pequeños electrodomésticos fundado en España y hoy incorporado al Grupo Taurus, donde aparte de la marca original se han incorporado otras nuevas. Taurus ofrece una gran variedad de aparatos para la cocina, el hogar y el cuidado personal.

Podemos contactar con Taurus por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente, así como a través de otras opciones de contacto secundarias que te comentamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902118050 serás atendido por Taurus para ayudarte a elegir el mejor electrodoméstico para ti dentro de su amplio catálogo disponible. Si ya has realizado tu compra, aquí también te ayudarán a manejar tu aparato en caso de dudas al respecto. Como segunda opción, puedes escribirles a esta dirección de email [email protected] o enviar el formulario de contacto.
  • Contacta con Asistencia Técnica. Si por desgracia tu aparato Taurus ha dejado de funcionar como debería, sabes que puedes contactar con el servicio técnico de la marca para gestionar la reparación. Gracias al localizador que hallarás en el sitio web, podrás encontrar tu centro de reparación más cercano y sus formas de contacto.
  • Soporte en línea. A través del sitio web de Taurus también te será posible registrar tu electrodoméstico o descargar sus imágenes en alta resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *