Teléfono gratuito Tartalia

telefonos_tartalia

Tartalia nace como un fabricante de tartas artesanales con su propio horno obrador en Madrid. Después de más de 30 años desde su primera apertura, Tartalia dispone hoy de más de una treintena de establecimientos en España.

Podemos contactar con Tartalia por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su red comercial de tiendas. Más abajo te indicamos todos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Si eres cliente de los establecimientos Tartalia o te gustaría serlo, pero tienes dudas acerca del tipo de tartas que fabrican, los ingredientes de las mismas y los servicios de sus tiendas, llamando al 913324560 serás atendido por la compañía para ayudarte a resolver estas y otras cuestiones. Como segunda opción, siempre puedes hacer uso también de este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. En caso de que te sea necesario comunicarte con tu tienda Tartalia y no dispongas de su teléfono, puedes encontrarlo rápidamente gracias al buscador de puntos de venta que verás en el sitio web.
  • Número atención nuevas franquicias. Por otro lado, rellena y envía el formulario pertinente para recibir más información relacionada con la apertura de nuevas franquicias y el modelo de negocio.
Teléfono gratuito Tartalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *