Teléfono gratuito TAP Portugal

teléfonos_tap_portugal

TAP Portugal es la principal compañía aérea del país y opera rutas hacia África y Sudamérica, convirtiéndose en el mayor operador en ofrecer vuelos entre Brasil y el continente europeo. Desde 2005 forma parte del programa Star Alliance.

Podemos contactar con TAP Portugal por medio de su línea telefónica de Atención al Cliente, además de tener la opción de comunicarnos con ellos vía Skype. A continuación te mostramos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901116718 serás atendido por la aerolínea en todo lo relacionado con sus vuelos, destinos, horarios, tus reservas y tu equipaje, petición de asistencia especial, etc.
  • Skype. Si dispones de una cuenta en Skype podrás comunicarte también vía telefónica o por chat con un operador de TAP Portugal agregando su usuario: tap.contact.center. De esta forma, estarás en contacto con tu aerolínea de forma gratuita y desde cualquier país en que te encuentres.
  • Gestiona tus reservas. Fácilmente tendrás a tu disposición en la página web de TAP Portugal una serie de herramientas que serán de gran utilidad a los pasajeros, como por ejemplo el poder gestionar sus reservar y realizar el check-in online, o consultar el horario de salida y llegada de los vuelos.

2 thoughts on “Teléfono gratuito TAP Portugal”

  1. Tengo ya contratado en firme 4 vuelo desde Miami salida de 29 octubre 2018.necesito. Código de reserva OSVNVB a nombre de Martin Millanes,como hacer la incorporación de una maleta sobre 23k para cada billete,no tengo mucha soltura en internet ayudenme García

  2. Buenos días,
    tengo previsto comprar unos billetes a Canada próximamente en tarifa Básic.
    Leo que sí anularla el billete tiene un recargo de 160€ por viaje.
    Hago escala en Lisboa, es decir, 2 tramos tanto a la ida como a la vuelta.
    Mi pregunta es,
    El recargo total de Anulación cuanto sería?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *