Teléfono gratuito Swissair

teléfonos_swissair

Swissair es la mayor compañía aérea de Suiza y hasta la fecha es parte del Grupo Lufthansa. Swissair está establecida en los aeropuertos de Zurich y Ginebra, y desde allí opera sus rutas a más de cien destinos internacionales.

Podemos contactar con Swissair por medio de su línea telefónica de atención al cliente, así como a través de otras opciones de contacto que te mostramos seguidamente:

  • Número de Atención Reservas. Llamando al 901116712 serás atendido para todo lo relacionado con la compra y gestión de tus billetes de avión. La línea permanece operativa 24 horas al día. Como segunda opción, dispondrás además de un formulario de contacto con el que hacer llegar a Swissair tus cuestiones sobre tus reservas, así como tus comentarios sobre el servicio recibido por la aerolínea.
  • Preguntas más frecuentes. Por otra parte, este espacio de soporte ofrecido por Swissair para ayudar a resolver las dudas más comunes entre los pasajeros referidas a los servicios de la compañía ofrecidos tanto a bordo del avión como en el aeropuerto te será de gran ayuda para tu viaje.
  • Atención en redes sociales. Finalmente, otra alternativa de comunicación con Swissair es por medio de sus canales oficiales en las redes sociales, así que, si eres usuario de las mismas, no dejes de enviar tus comentarios y tweets de ayuda por Facebook o Twitter.
Teléfono gratuito Swissair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *