Teléfono gratuito Suzuki

teléfonos_suzuki

Suzuki Motor Corporation es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de automóviles (especialmente todo-terrenos y compactos), una amplia gama de motocicletas, motores fueraborda y una gran variedad de productos equipados con pequeños motores de combustión.

Podemos contactar con Suzuki por medio de su línea de atención telefónica, así como gracias al contacto directo con su red oficial de concesionarios. A continuación te indicamos más detalles sobre estas opciones para comunicarte con Suzuki:

  • Contacta con Atención al Cliente: 902108274. En este número de teléfono podrás dirigir todas las consultas que requieras al servicio de atención al cliente de Suzuki en España relacionadas con el propio fabricante, sus modelos de coche y otros servicios que ofrece.
  • Formulario de contacto. Igualmente existe la opción de poder enviar tus consultas por medio de este formulario de contacto que hallarás disponible en el sitio web de Suzuki. De esta forma, un agente de atención al cliente tratará de enviarte una contestación a tu correo electrónico.
  • Contacta con tu concesionario. Para ponerte en comunicación con uno de los tantos concesionarios Suzuki en España solo necesitas utilizar el localizador de puntos de venta que facilita el sitio web de este fabricante, ya que gracias a él se te listarán por provincia los concesionarios operativos en la zona que elijas junto con su info de contacto.

1 thought on “Teléfono gratuito Suzuki”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *