Teléfono gratuito Supersol

teléfonos_supersol

Supersol son unos supermercados de capital español y que actualmente están presentes en varias comunidades autónomas gracias a sus más de doscientos establecimientos. En Supersol encontrarás alimentación fresca y productos no perecederos.

Podemos contactar con Supersol por medio de las diferentes alternativas de contacto disponibles y cuyos datos te mostramos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902246346 serás atendido por Supersol para dar respuesta a todas tus preguntas relacionadas con sus supermercados, los productos en venta en los mismos o sus promociones. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Como segunda opción, la empresa también facilita a sus clientes un formulario de contacto y un correo electrónico con los que comunicarles sus dudas y reclamaciones: [email protected]
  • Encuentra tu supermercado. Si prefieres la opción de comunicarte directamente con tu supermercado, Supersol ofrece en su sitio web un localizador de establecimientos con el que podrás encontrar fácilmente la ubicación y los teléfonos de los comercios abiertos en la zona que selecciones.
  • Otros recursos web. Por último, para consultar los catálogos y las promociones, así como el blog de consejos que ofrece Supersol, solo tendrás que acceder al sitio web de la empresa.
Teléfono gratuito Supersol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *