Teléfono gratuito Supermercados Dani

telefonos_supermercadosdani

Supermercados Dani es una cadena de alimentación presente tan solo en Andalucía y que forma parte del grupo IFA. Los supermercados Dani los encontramos en Jaén, Málaga y Granada y cuentan con un surtido de productos perecederos y no perecederos.

Podemos contactar con supermercados Dani por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a su formulario de contacto. Más abajo te enseñamos todos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900844124 serás atendido por supermercados Dani para ofrecerte toda la información que necesites sobre sus productos y sus ofertas vigentes. Este teléfono igualmente te será de utilidad para trasmitir a la empresa sus posibles sugerencias y quejas sobre tu compra. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Como segunda opción, escribe tus mensajes de consulta en el formulario de contacto y envíalos para recibir respuesta por correo electrónico.
  • Contacta con tu supermercado. Si estás interesado en los supermercados Dani y te gustaría conocer la localización de los abiertos en tu provincia, accediendo al sitio web de la empresa encontrarás toda esta información. Tan solo tienes que pinchar en cada comercio del listado para leer todos los datos específicos sobre el mismo.
Teléfono gratuito Supermercados Dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *