Teléfono gratuito Sunstech

teléfonos_sunstech

Sunstech es una marca de electrónica de consumo integrada en la empresa Afex Electronics, un gran distribuidor de este sector en España. Afex Electronics fue la empresa que introdujo en nuestro país Aiwa y desarrolló su marca propia bajo Sunstech, para ofrecer al público su propio catálogo de aparatos tecnológicos.

Podemos contactar con Sunstech por medio de las diferentes opciones de contacto que facilita a sus clientes, entre las que destacamos las siguientes:

  • Contacto con Atención al Cliente: 934851926. Utiliza este número de teléfono para recibir asesoramiento sobre cualquier producto Sunstech puesto a la venta, de esta forma podrás decidirte por aquel que mejor se adecue a lo que estás buscando.
  • Correo electrónico. Como segunda opción de contacto, puedes igualmente dirigir tus consultas al equipo de asistencia por medio del formulario de contacto correspondiente o de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Contacto con Soporte Técnico. Si navegas por el apartado de ayuda online del sitio web de este fabricante podrás hallar información que te será de gran utilidad, además de poder descargar las fichas de los productos y los manuales de uso. Si tras revisar esta sección sigues necesitando soporte, puedes contactar con el equipo técnico de Sunstech gracias al formulario de contacto que encontrarás en esta misma página.
  • Solicita una reparación. En caso de que requieras reparar un producto de la marca puedes solicitar la reparación por medio del formulario de contacto correspondiente. Además, si deseas conocer el estado de tu reparación en la sección de soporte técnico hallarás un enlace para realizar el seguimiento.
Teléfono gratuito Sunstech

3 thoughts on “Teléfono gratuito Sunstech”

  1. Me refiero ala TabletTAB785DUAL4GBWT NUM. serie 140304893 y referencia de reparacion 050072860 me remitieron vds. supuestammente reparada, la c ual sigue dando problemas, pues cuando quieres buscar algo, te deja en la estacada, desaparecio wastsApp y cuando estas conectado se apaga y cuesta ponerla en funcionamiento. Aveces tarda horas, por lo que se te quitan las ganas de intentar utilizarla. Si no me dan una solucion se la llevare a Carrefour donde la adquiri y que hagan con ella lo que crean oportuno. Muchas gracias por su atencion y saludos cordiales. P.D. El servicio de atencion al cliente me ha indicado que me ponga en contacto con vds. por este medio

  2. . Compré un teléfono UnSun 100 ido bien durante unos 3 meses. entonces empezó a reiniciar sin parar. Fui a la tienda donde lo compré, y lo envié de vuelta al fabricante. me enviaron uno nuevo, pero esto es peor que el primero. He utilizado alrededor de medio día y luego empecé a hacer todo tipo de figuras. cierra sola. bloquear la pantalla y ya no responde a ningún comando permanece bloqueada. Espero que se resolverá el problema, y no me envíe otro teléfono como los otros dos. Por cierto, el teléfono se calienta mucho. Lo siento, me gustó este modelo de teléfono. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *