Teléfono gratuito Strawberry

telefonos_strawberry

Strawberry es una tienda online especialista en la distribución de productos de cosmética y maquillaje, así como perfumes, de las mejores marcas del mercado. Hasta el momento, Strawberry mantiene su oficina central en Hong Kong y distribuye a cerca de dos centenares de países.

Podemos contactar con Strawberry por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y su formulario de contacto. Más abajo te mostramos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 85225910300 serás atendido por las oficinas de Strawberry en Hong Kong para ayudarte a resolver cualquier cuestión que precises acerca de sus artículos antes de tramitar tu pedido o, en caso de haberlo tramitado ya, para resolver cualquier incidencia con la entrega del mismo. Dado que la atención es únicamente prestada en inglés, otra alternativa de contacto posible es hacer uso del formulario online para remitir al centro de asistencia todas tus cuestiones.
  • Preguntas más frecuentes. De forma complementaria a lo anterior, puedes consultar más datos sobre la tienda y el proceso de compra accediendo directamente a este apartado de soporte en forma de preguntas más frecuentes, que sin duda te será de utilidad para resolver por ti mismo tus dudas genéricas al respecto.
Teléfono gratuito Strawberry

1 thought on “Teléfono gratuito Strawberry”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *